lunes, 19 de marzo de 2007








Durante el primer semestre, nos dimos a la tarea de escoger un logo que identificara nuestro centro. Este logo es una replica de ADN, el cual nos identifica como un centro unico, sin igualdad.

Durante el transcurso del semestre trabajamos en distintos programas de los cuales aprendimos mucho y en los cuales nos divertimos. Primero que nada trabajamos identificando las partes de la computadora. Para lograr esto utilizamos el programa de Paint. Alli dibujamos nuestras computadoras e identificamos las partes de las mismas. Para que tengan una idea de cuan cool la pasamos, aqui presentamos algunos de nuestros trabajos en Paint.


















Luego de tan magnifica experiencia comenzamos a trabajar en Word. Claro esta primero la maestra coordinadora y las auxiliares nos explicaron cual era la funcion y todas sus herramientas. En Word practicamos como digitar, Autoshapes, Word Art, Clip Art, Diagram or Organizational Chart, como cambiar los colores de las letras, su estilo y tamaño.












Durante todo el semestre hemos trabajado primordialmente con nuestras tareas, por ende la maestra coordinadora y las auxiliares decidieron enseñarnos Power Point pero integrando nuestra clase favorita y el tema que en ese momento estabamos desarrollando. Hey... dale un vistazo













































































This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

No hay comentarios.: